Los posibles destinos de James Rodríguez


La probabilidad de qu el colombiano continúe en el Real Madrid es muy baja. James Rodríguez no ha contado con los minutos que él quisiera en el conjunto merengue y no es un tema de mal rendimiento o falta de calidad, simplemente Zinedine Zidane no le tiene confianza al colombiano. Durante la presente temporada James de los 25 partidos en los que ha estado disponible ha jugado en 13 de los cuales 8 ha sido titular.

Ya no es ningún secreto que el galo no cuenta con James, de hecho Zidane le ha pedido anteriormente a Florentino que le busque una salida. En la primera etapa de Zizou al frente del conjunto merengue el colombiano salió de Chamartín rumbo a Alemania con el Bayern y en la segunda etapa de Zinedine, le buscaron salida a James pero las ofertas que llegaron por el no eran lo que estaba esperando el conjunto merengue, por lo que James se tuvo que quedar en el Real Madrid. Sin embargo para esta temporada las ofertas son varias.

Un posible destino para James se encuentra en la MLS con el Inter de Miami, según información de TUDN. El propio David Beckham ha dado ha conocer sus deseos de fichar al colombiano para que juegue con Rodolfo Pizarro la siguiente temporada con la nueva franquicia de la MLS. Otro posible destino para James Rodríguez es en la Premier League con el Manchester United o el Newcastle, equipos que están buscando refuerzos que lo lleven a ser protagonista en Inglaterra la próxima temporada.

Las opciones más tentadoras para James estarían en el Atletico de Madrid, rival directo del conjunto merengue -el «Cholo» Simeone ya ha mostrado interés en el colombiano- o en el propio Bayern que vio una de las mejores versiones del colombiano cuando estuvo bajo en mando de Carlo Ancelotti, técnico que podría llevarlo también al Everton.

Los posibles destinos de James Rodríguez 1

Por opciones James tendrá para elegir, sin embargo, buscaría que su siguiente equipo sea uno de los mejores del fútbol europeo, pues considera que ir al Newcastle o a la MLS u otros equipos de segunda línea en Europa sería dar un paso atrás en su carrera, pues considera que a sus 28 años tiene que estar en los equipos «grandes» de Europa.



Fuente: 90min.com

Compartir