Los peores errores de porteros de la Liga MX que terminaron en gol


Como en cualquier liga del mundo, en el fútbol siempre habrá errores de los guardametas. Ningún balompié en el mundo está exento de ellos.

Por esa razón, en la siguiente lista hacemos un recuento de algunos de los errores más groseros de algunos porteros en la Liga MX . Evidentemente la lista es extensa pero recordaremos algunos de los más vergonzosos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El excapitán del conjunto universitario cometió varios errores durante su etapa como arquero titular de la máxima casa de estudios, incluso TUDN realizó una compilasión de cinco de sus peores errores como felino.

Era la jornada 1 del torneo Clausura 2019, el guardameta argentino recibió el esférico retrasado, en la recepción adelantó la pelota e intentó reventarla, pero Contreras lo impidió e hizo que el balón cayera en Fernández quien anotaría.

En el Clausura 2019 el portero mexicano cometió un grosero error al lanzar el balón de su área y que cayera en los pies del rival que, a la postre marcaría gol.

En un partido del Guard1anes 2020 ante los Gallos Blancos el portero mexicano, Antonio Rodríguez, cometió un severo error que le costó la victoria al Rebaño Sagrado.

En la jornada 9 del Apertura 2019, el portero mexicano Alfredo Talavera cometió un grave error al dejarle el balón a la deriva al Veracruz,

En el año 2019, Alfredo Talavera no tuvo su mejor forma. El arquero dos veces mundialista erró al atacar un disparo potente de Pablo López aventajó a los Tuzos.

José de Jesús Corona intentó sacar la pelota fuera de su área para evitar peligro, pero terminó dándosela a Sebastián Ferreira que la conectó y marcó la anotación.

En la jornada 14 del Clausura 2017 mientras vestía los colores de Chiapas, Moy Muñoz cometió un severo error ante los fronterizos que hizo que igualaran el marcador.

De nueva cuenta, Moy Muñoz tuvo una equivocación tremenda, pero ahora vistiendo la camiseta de La Franja, no capturo correctamente del esférico y se terminó colando entre sus piernas.

En la jornada 8 del Guard1anes Clausura 2021, Enrique Palos de los Bravos cometió un grave error al no recibir correctamente un pase retrazado de su defensor y en lugar de detener el balón, se le terminó escapando y se colocó a las redes para regalarle un gol al rival.





Fuente: 90min.com

Compartir