Los mejores memes tras la foto de Cristiano Ronaldo en la que hay un ‘Papá Noel’ igual a Messi


El portugués compartió una imagen festiva junto al ícono navideño y los usuarios de Twitter le encontraron un parecido muy grande a ‘La Pulga’. ¡Mirá la foto y los mejores memes con los que se divirtieron los fanáticos!

Cristiano Ronaldo celebró la Navidad junto a sus seres queridos. Acompañado de una muy linda playa, el astro portugués compartió una imagen al lado de sus hijos y de Papá Noel. Y allí fue donde se generó la controversia: ¿quién estaba detrás del disfraz?




En las redes sociales, muchos usuarios de Twitter confundieron al hombre de barba blanca con Lionel Messi. Es que, claro, los rasgos faciales del hombre detrás del disfraz eran realmente parecidos a los de ‘La Pulga‘.




Si bien el atuendo y el gorro rojo no dejaron ver la totalidad de su rostro, parece que ‘Santa Claus’ tenía una similitud marcada con Messi. Esto provocó que los hinchas generen en las redes una catarata de memes.




El centro de las burlas fue Cristiano Ronaldo, quien debió observar como Lionel Messi se quedó este año con los premios The Best y el Balón de Oro.



Fuente: 90min.com

Compartir