Los mejores memes que dejó la Jornada 2 de la UEFA Champions League


Los mejores memes que dejó la Jornada 2 de la UEFA Champions League 1

Este martes arrancó la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, la cual trajo varias sorpresas y buenos encuentros, comenzando con el competitivo Lokomotiv Moscow que le dificultó todo al Bayern Munich, aunque al final cayeron 1-2 y al mismo tiempo, Shakhtar Donetsk e Inter de Milan igualaron a ceros.

El Real Madrid estuvo a punto de quedarse con cero unidades al ir cayendo 2-0 con el Borussia Monchengladbach tras un doblete del francés Marcus Thuram, pero en la recta final los merengues pudieron rescatar un punto gracias al francés Karim Benzema y el brasileño Casemiro.

Atalanta caía en casa 0-2 con el Ajax de Ámsterdam, pero el colombiano Duván Zapata evitó la derrota con su doblete; Atlético Madrid batalló con el FC Salzburg y a través de un doblete del portugués Joao Félix pudo remontar 3-2 y el Porto le pegó 2-0 al Olympiakos.

Asimismo, Liverpool doblegó 2-0 al FC Midtjylland y el Olympique de Marsella no aprovechó la localía y sucumbió 1-3 frente al Manchester City.

Aquí están los mejores memes que dejó la jornada futbolera, aunque de entrada, el portugués Cristiano Ronaldo dando positivo al COVID-19 y la salida de Josep María Bartomeu del Barcelona se robaron varios reflectores:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

¡NOCHE MÁGICA DE CHAMPIONS LEAGUE!

Partidazo del Lokomotiv que tuvo contra las cuerdas al campeón de Europa. Goles de Goretzka y Kimmich por el Bayern; Miranchuk por los rusos.

Posted by juanfutbol on Tuesday, October 27, 2020





Fuente: 90min.com

Compartir