Los mejores memes de la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos que consagró al «Verdao»


Luego de las eliminaciones ante River Plate y Boca Juniors respectivamente, la final de la Copa Libertadores de América entre Palmeiras y Santos en el Maracaná de Río de Janeiro prometía mucha acción y varios goles.

Sin embargo, muy lejos estuvieron los equipos brasileros de ofrecer un espectáculo digno de observar con pasión y emoción, sin tiros al arco hasta el minuto 77 de encuentro (récord en esta Libertadores 2020), sin juego asociado, sin destellos de lo que habían exhibido en encuentros anteriores de esta Copa, sobre todo en grandes tramos de los enfrentamientos ante los dos gigantes argentinos.

Precisamente el partido que se consagró como «La final de Libertadores más aburrida de la historia» derivó en una infinidad de memes en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, indignados con el bajo nivel del choque y la tibieza con la que ambos conjuntos se manejaron en el terreno de juego.

A continuación, repasaremos los más creativos, apelando a los últimos encuentros que habían tenido estos equipos, la falta de goles y patadas, la comparación con el partido entre Atlas y Deportivo Paraguayo por el Ascenso a la Primera C de Argentina y distintos aspectos que al menos sirvieron para pasar la tarde con un poco más de alegría. A disfrutar.





Fuente: 90min.com

Compartir