Los máximos goleadores de la clasificación para la Euro2020


La fase de clasificación para la Eurocopa 2020 va llegando a su fin. Algunas selecciones como Bélgica, Italia o Ucrania ya tienen su billete para la próxima cita veraniega, pero destaca que entre las que ya tienen su pase, solo una tiene a un jugador entre los máximos goleadores de este clasificatorio. En ellos tenemos nombres conocidos y otros que sorprenden, estos son los cuatro máximos goleadores de la fase de clasificación para la Euro 2020: 

4. Raheem Sterling – Inglaterra

El futbolista del Manchester City  es el cuarto máximo anotador con 7 goles en 6 partidos, una cifra que ha ayudado a su selección a ocupar el primer puesto del Grupo A y tener muy encarrilada la clasificación. En este parón no marcó en la derrota ante la República Checa pero sí lo hizo en el encuentro ante Kosovo (5-3). 

3. Harry Kane – Inglaterra

Es, sin duda, el delantero por el que suspiran los grandes de Europa. Con 7 goles en 6 partidos, mismo bagaje que su compañero Raheem Sterling , el 9 de Inglaterra es el tercer máximo anotador de esta competición. En este parón anotó en la victoria ante Kosovo y en la derrota ante la República Checa (2-1). 

2. Artem Dzyuba – Rusia

La selección rusa es la única que cuenta en sus filas con un jugador en la lista de máximos anotadores, Artem Dzyuba. El delantero del Zenit de San Petersburgo suma 9 goles 8 partidos que han llevado a su equipo a la próxima Eurocopa. En este parón, doblete ante Escocia y gol a Chipre.

1. Eran Zahavi – Israel

Este es, sin duda, el caso más insólito de esta clasificación. Eran Zahavi es el máximo artillero con 10 goles en 7 partidos. 10 goles de los 12 que Israel ha conseguido, pobre renta que ya tiene a esta selección prácticamente eliminada, pero que ha descubierto al mundo a un jugador que no es delantero sino mediocentro. Juega en el Guangzhou R&F de la Superliga de China, y ya allí consiguió 26 goles en 22 partidos, algo increíble. Anotó en este parón ante Austria y hoy juega contra Letonia. 

 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol! 





Fuente: 90min.com

Compartir