Los jugadores que ya cumplieron su ciclo en Boca


1. Carlos Tévez

Cada vez parece más lejana la posibilidad de que Carlitos renueve su contrato (vence en diciembre). Su nivel nunca fue el mismo desde que se fue a China en 2017. Tuvo la última posibilidad de redimirse siendo titular en la Bombonera contra River, pero pasó desapercibido. No es el líder que Boca necesita para su nuevo proceso.

2. Ramón Ábila

Desde los números, lo de Wanchope en Boca no fue malo. Sin embaro, al ex-Huracán le falta jerarquía para ser el 9 titular. Se lesiona demasiado, su físico no es el de un jugador de primera línea y ciertos episodios a lo largo de estos últimos meses lo alejan del club.

3. Emmanuel Mas

Nunca hizo demasiados méritos para quedarse con el puesto y se vio favorecido por la lesión de Fabra previo al Mundial, pero los dos clásicos ante River lo expusieron. Cometió un penal ingenuo en la ida y falló varios cabezazos en la Bombonera que podrían haber cambiado la historia.

4. Frank Fabra

El colombiano es otro al que parece habérsele agotado el crédito en Boca. Fuera de ritmo, nunca pudo volver a ser el que fue antes de la lesión y a eso le sumó una actitud displicente a la hora de jugar, algo inadmisible en este club.

5. Paolo Goltz

El defensor no jugó un solo minuto de la serie ante River, pero su flojísima actuación en la derrota ante Racing lo pone en la misma bolsa que al resto de los integrantes de esta lista. Con 34 años, ya es hora de que vaya buscando un nuevo club.



Fuente: 90min.com

Compartir