Los jugadores que más partidos han ganado con su selección


Andres Iniesta, Sergio Ramos
Los jugadores que más han ganado con su selección | Soccrates Images/Getty Images

Entre la lista de 10 jugadores que más partidos han ganado con su selección destacan los cinco españoles. También, encontramos leyendas del fútbol como Cristiano Ronaldo o
Lilian Thuram.

Ramos, Casillas, Xavi, Iniesta y Silva representaran a España en esta lista. Otros cracks en activo como Cristiano Ronaldo o Andrés Guardado también están presentes.

Sergio Ramos
El capitán de la selección española lídera este ranking | Quality Sport Images/Getty Images

El capitán de la selección española es el jugador que más partidos ha ganado con su selección en la historia. El camero lleva 128 victorias con España y espera seguir sumando más triunfos.

Iker Casillas
Casillas levantó la Copa del Mundo con España | Jasper Juinen/Getty Images

El mejor portero de la historia de España es el segundo máximo jugador de la historia con más triunfos con su selección. El hombre que levantó la Copa del Mundo con España en 2010 sumó 121 victorias con la camiseta roja.

Spanish midfielder Xavi Hernandez celebr
Xavi, historia del fútbol español | JOE KLAMAR/Getty Images

El exjugador del FC Barcelona cierra este top 3. La leyenda azulgrana y de la selección española alcanzó las 100 victorias con la selección española. Una cifra que quién sabe, igual puede superar como seleccionador.

Sweden v Portugal - UEFA Nations League
Cristiano Ronaldo, historia del fútbol | David Lidstrom/Getty Images

El capitán de la selección de Portugal no solo lleva 101 goles con su combinado, si no que alcanza las 99 victorias. Cristiano Ronaldo esperará llegar a las 100 y superar a Xavi Hernández en este ranking.

Andres Iniesta
Iniesta marcó el gol más importante de la historia de España | Lars Baron/Getty Images

El jugador del Vissel Kobe fue el artifice del gol más importante de la historia de España. El de Fuentealbilla logró 96 victorias con la Roja.

Ahmed Hassan
Ahmed Hassan, leyenda en Egipto | Soccrates Images/Getty Images

El mítico delantero de Olympiacos, Ahmed Hassan, alcanzó la locura de 95 victorias con su selección. El egipcio es una de las mayores leyendas del fútbol de su país.

Andres Guardado
Guardado, el mago mexicano | Matthew Stockman/Getty Images

El mexicano es un ídolo en su país. El jugador del Betis sigue desprendiendo su magia por la liga española. Andrés Guardado es el jugador que más partidos ha ganado con su selección, sumando un total de 94.

Lilian Thuram
Thuram, leyenda del fútbol francés | Stu Forster/Getty Images

La leyenda francesa, Lilian Thuram, es el jugador que más partidos ha ganado con su selección. El defensor galo alcanzó las 94 victorias.

David Silva
Silva lo ganó todo con España | Shaun Botterill/Getty Images

El mago canario y leyenda del Manchester City, es el quinto español de este ranking. El flamante fichaje de la Real Sociedad sumó 90 vitorias con España.

Landon Donovan
Donovan es una leyenda del soccer norteamericano | Jamie Sabau/Getty Images

El estadounidense Landon Donovan es el jugador con más victorias de su selección. Donovan suma 90 triunfos y es una leyenda del soccer norteamericano.





Fuente: 90min.com

Compartir