Los jugadores de Vélez no quieren que vuelva Zárate: «No sería bienvenido»


Mauro Zarate
Velez v Boca Juniors – Superliga 2019/20 | Amilcar Orfali/Getty Images

Sin el lugar que él desearía, Mauro podría tener la chance de dejar Boca para volver a Liniers. Sin embargo, sus ex compañeros del plantel aún no lo perdonan: «Fue muy grande lo que pasó con él».

Luego de haberse marchado a Boca Juniors, Mauro Zárate no logró tener el lugar que él quería y tampoco es de las primeras opciones de Miguel Ángel Russo al momento de diagramar un equipo titular. Es por este motivo que, dentro de las variables a futuro, el regreso a Vélez podría ser algo posible.

Al menos, desde el entorno del cuerpo técnico de Liniers. Es que el ayudante de campo del flamante DT, Mauricio Pellegrino, aseguró que Zárate tendría las puertas abiertas. En diálogo con La Oral Deportiva, Compagnucci dejó una puerta abierta. Sin embargo, fueron los propios jugadores de Vélez quienes la cerraron.

Ellos no le perdonan a Zárate las chicanas que les propinó en aquellos cruces de la Copa Superliga 2019. Para colmo de males, gritó un penal que convirtió en la serie definitoria como si lo hubiera logrado ante su más íntimo rival.

«No veo factible que vuelva, no creo que sea bienvenido en este plantel. Te aseguro que no lo creo. Fue algo muy grande lo que pasó con él. Nadie se olvida. No creo que sea fácil la vuelta con este plantel», aseguró Lucas Robertone, en diálogo con TNT Sports. De este modo, se cierran las puertas del lugar donde lo vieron nacer.





Fuente: 90min.com

Compartir