Los hinchas de River eligieron a la camiseta más linda de su historia


River Plate Travel to Mendoza For Final Of Copa Argentina 2019
River Plate Travel to Mendoza For Final Of Copa Argentina 2019 | Diego Alberto Haliasz/Getty Images

El coronavirus obligó al fútbol argentino a frenarse y los equipos tuvieron que realizar todo tipo de actividades para mantenerse activos en las redes sociales. Se recordaron partidos viejos, se hicieron entrevistas y ahora River dio la nota con un divertido «Mundial».

En una serie de encuestas realizadas en la cuenta oficial de Instagram, los hinchas del Millonario tuvieron la posibilidad de elegir a la camiseta más linda de su historia. ¿Cuál fue la ganadora? La utilizada en el 2018 y que terminó con la gloria máxima en el Santiago Bernabéu.

Juan Fernando Quintero
River Plate v Boca Juniors – Copa CONMEBOL Libertadores 2018 | Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Más allá de ser una camiseta que seguramente enamore a los fanáticos, el voto tuvo un valor sentimental. Fue la tercera Libertadores de la historia y ganándole a Boca la gran final el 9 de diciembre.

En la gran final, el hincha fue contundente y la camiseta del 2018 ganó con el 77%. ¿A quién venció en el partido decisivo? A la titular del 2000, recordada por haber conseguido un título de la mano del Tolo Gallego, aunque esa temporada fue con eliminación contra Boca. Quedó claro que el voto fue con el corazón y que los hinchas votaron por una camiseta que va a ser una reliquia para toda la eternidad.





Fuente: 90min.com

Compartir