Los hinchas de Newell’s recibieron a Diego Maradona en Rosario, en la previa de Gimnasia – Rosario Central


Diego Maradona fue recibido por una multitud de hinchas de Newell’s en Rosario en la previa del duelo entre Gimnasia y Rosario Central por la fecha 20 de la Superliga.

El equipo Canalla fue el primero en avisar que no se le va a hacer ningún homenaje y que será recibido como «un técnico más». Casi como respuesta a aquella declaración de principios, y por el cariño que los une, los hinchas leprosos se acercaron al hotel del Lobo y lo volvieron a homenajear, como hace algunas semanas en el Marcelo Bielsa, en la previa de Newell’s-Gimnasia.

El Diez nunca ocultó su amor por el equipo que le abrió las puertas en 1993. «Soy leproso y me moriré leproso», aseguró el campeón del mundo en un video de 2013 vistiendo la camiseta de Newell’s.

Mirá también

En el balcón del Hotel Ros Tower, se vio a Diego con una gorra de rojinegra y la campera de Gimnasia. Los hinchas leprosos le cantaron y le tiraron camisetas para que firme. Además, cantó con los hinchas en contra del equipo dirigido por Diego Cocca.

Mirá también

Esta senaba, Boca se sumó a Central en la idea de no homenajearlo como lo han hecho en todas las canchas de la Superliga desde que dirige al Lobo.

Gimnasia empató los tres partidos que disputó en 2020 y continúa último en la tabla de promedios.



Fuente: Clarin.com

Compartir