Los Golazzos de Futbolete apoyando a las víctimas de San Andrés y Providencia


Golazzos.com,  en alianza con Futbolete se unen para ayudar a victimas del huracán en San Andres y Providencia. Esto lo harán a través del torneo “#ApoyaSan Andrés” en la plataforma de juego gratuito Golazzos.com con la campaña ‘Tu Juegas Nosotros Donamos”.

Golazzos.com, una startup colombiana de gamificación y entretenimiento para fanáticos del fútbol, crea alianza con el medio digital líder en contenidos de fútbol, Futbolete, para ayudar a los damnificados en San Andrés a causa del huracán Iota, por medio de una nueva polla futboletera

“Apoya a San Andrés” es el torneo que lanzan bajo el lema “Tu juegas, Nosotros Donamos”. Consiste en que por cada usuario que participe en el torneo, Golazzos y Futbolete donarán $2.000 por jugador activo  y $1.000 por cada acierto que el jugador tenga en una polla de predicciones asociada a las finales de la Liga BetPlay de Colombia. Además, por cada polla activa privada que cree un participante y en la cual tengan más de 3 personas activas, se donarán $3.000 pesos. Cabe aclarar que las donaciones serán realizadas por parte de las empresas, no por los jugadores y estas tendrán un tope de $3.000.000.

“En Golazzos.com y Futbolete creemos que todos podemos ayudar a los damnificados que dejó este desastre natural en las islas de San Andrés y Providencia. La idea es que los jugadores, al mismo tiempo que se divierten en Golazzos, aporten con su actividad un beneficio tangible para todos los afectados en este desafortunado acontecimiento”, explica Antonio Faillace, Cofundador de Golazzos.com.

El torneoestará disponible desde el 26 de noviembre hasta el último partido de la liga colombiana, el 30 de diciembre y cualquier persona puede participar. Esta donación se hará a organizaciones sin ánimo de lucro como la Cruz Roja, Solidaridad por Colombia, entre otras, con destinación específica para este desastre natural de San Andrés y Providencia. Adicionalmente, se nombrarán los 10 Jugadores con más aciertos en el ranking del Torneo  “Apoya a San Andrés”.

Sobre Golazzos.com:

Golazzos.com es un emprendimiento colombiano cuyo propósito es premiar la pasión de los fanáticos al deporte y al mismo tiempo crear experiencias extraordinarias para la marcas. Su plataforma de alta gama agrega valor en los segmentos de ‘fan engagement’, gamificación, entretenimiento y diversión, permitiéndoles a los usuarios crear sus propias #Pollasfutboleras libres de apuestas y dinero de pormedio, y participar en torneos patrocinados por marcas aliadas en donde podrán ganar distintos premios. Al mismo tiempo, Golazzos permite a marcas de consumo masivo lograr objetivos de mercadeo relacionados con captura de data, mejorar el “digital engagement”, generar ventas y recompensar a los consumidores.

The post Los Golazzos de Futbolete apoyando a las víctimas de San Andrés y Providencia first appeared on Futbolete.



Murgue19

Compartir