Los elementos ‘intocables’ de Rayados


Se acerca el periodo de transferencias y con esto los diversos rumores que comenzarán a surgir en torno a los movimientos que se puedan realizar de cara al próximo torneo.

Con la anticipada cancelación del Clausura 2020, a los conjuntos de la Liga MX no les queda más que iniciar con la planeación del siguiente torneo poniendo la mira en los cambios que puedan darse en sus plantillas.

En Rayados, por ejemplo, desde ya hace tiempo se sabe de algunas bajas que tendrá en Junio venidero con ciertos jugadores que terminan su contrato y la directiva no piensa renovar.

Marcelo Barovero, José María Basanta y Leonel Vangioni serían dichos elementos que, de acuerdo con diversos medios, a partir de Julio tendrán que buscar nuevos aires donde colocarse ya que se convertirán en agentes libres.

Fuera de estos tres, mucho se ha especulado en torno al par de delanteros con los que cuenta Antonio Mohamed (Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen) y si alguno de estos saldría del club en un futuro cercano ya que, mientras el Mellizo no ha terminado por conseguir una conexión especial con el público; el holandés se ha tenido que ver opacado a la sombra del sudamericano y podría buscar más minutos en alguna otra parte.

Sin embargo, el periodista Diego Armando Medina salió a aclarar cualquier rumor respecto a los atacantes y a través de una publicación de Twitter mencionó que ambos son «INTOCABLES» en la escuadra regiomontana.

«Hay jugadores importantes, muy importantes, fundamentales; y después Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen que hoy en día son INTOCABLES en Rayados. Es más, si ellos quisieran se retiran en Monterrey. Lean lo que lean ¡NOSE VAN!«, fue lo posteado por el comentarista deportivo.



Fuente: 90min.com

Compartir