Los dos jugadores que sigue el PSG en caso de que Neymar decida marcharse


​Neymar volverá a ser el novelon de este mercado de fichajes. El brasileño mostró la temporada pasada su deseo de irse del París Saint-Germain y ahora comienzan a buscar los franceses alternativas por sus ‘caprichos’. 

Kai Havertz

Según informo Tuttomercato, el PSG estaría buscando las alternativas para reemplazar a Neymar Jr. El equipo francés está interesado en el joven alemán Havertz, actualmente en el Bayer Leverkusen, que con apenas 20 años esta creciendo y los ‘espías’ del París confían en el talentoso jugador que milita en la Bundesliga. 

La otra opción que barajan desde el equipo parisino es el futbolista ingles, Jadon Sancho actualmente en el Borussia Dortmund con apenas 19 años y registra 11 goles en tan solo 19 encuentros siendo un extremo destacándose por su velocidad y capacidad goleadora. 

Los clubes que tienen en la agenda a Neymar Jr, son Barcelona y Real Madrid. Pero el novelon sigue, hace meses estuvo cerca de volver con los azulgranas y su amistad con la dupla ofensiva ‘Messi, Suarez’ acercan la vuelta del brasileño. 

Jadon Sancho

​​



Fuente: 90min.com

Compartir