Los dos futbolistas de Cruz Azul que se unirán al plantel luego del confinamiento


La suerte parece estar con Cruz Azul en este torneo; son los líderes del Clausura 2020 después de diez fechas y consiguieron el triunfo sobre el Club América en la jornada 10. Aparte de esto, el parón de la Liga MX provocado por el COVID-19 parece que le ha caído bien a la máquina, pues gracias a este los celestes han logrado recuperar a sus dos jugadores lesionados y podrán contar con plantel casi completo para cuando se reanude el torneo.

Cruz Azul puede estar contento porque ha recuperado a Milton Caraglio y a Yoshimar Yotún, jugadores que no estaban teniendo actividad con la máquina debido a sus respectivas lesiones, este parón de más de un mes a favorecido para que el líder el día que se reanude el torneo, puede contar con dos opciones más en el plantel.

Los dos futbolistas de Cruz Azul que se unirán al plantel luego del confinamiento 1
Cruz Azul v Atletico San Luis – Torneo Apertura 2019 Liga MX

Milton Caraglio ya está totalmente recuperado tras haber superado una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, tiene el alta médica y ya se entrena a la par de sus compañeros desde casa.

Yoshimar Yotún, que se había resentido de una fisura en el quinto metatarso del pie izquierdo, ha dado a conocer en una plática con FDP Radio que su lesión ya es cosa del pasado, que ya está recuperado y también tiene el alta médica.

“La primera parte de mi recuperación la hice en La Noria hasta que no se pudo ir más. Desde entonces trabajo en mi casa, me traje los aparatos para eso, y ya estoy listo para poder trabajar con los compañeros. Este tiempo me ha venido bien para poder recuperarme. Pero ya voy a entrar en los trabajos grupales vía Zoom”.
Yoshimar Yotún

Ahora para que la máquina pueda contar con plantel completo, sólo falta que Pablo Aguilar se recupere de su rotura del ligamento cruzado anterior, aunque para esto hay que esperar hasta octubre o noviembre.



Fuente: 90min.com

Compartir