Los dos aciertos y tres errores de Chivas en su caída en el Clásico Nacional en la fecha 11 del Guard1anes 2020


América vs Chivas
América vs Chivas

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentaron a las Águilas del América en el Clásico Nacional número 237 en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX desde el Estadio Azteca. El duelo se lo llevó el conjunto de Coapa con una anotación de Giovani dos Santos y se quedaron con los tres puntos en casa.

Te dejamos con algunos de los aciertos y errores del conjunto tapatío en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Apenas corría el minuto 6 del primer tiempo cuando la ofensiva azulcrema armó una buena jugada hacía al frente, Nicolás Benedetti cebeceó fuerte, pero sin mucha colocación y la velocidad de reacción de Gudiño impidió que se abriera el marcador.

De nueva cuenta en el comienzo del segundo tiempo al minuto 50, Raúl Gudiño detuvo un gran disparo realizado de Jorge Sánchez que pudo haber sido el segundo tanto de los locales, pero el taponazo lo evitó.

El atacante juvenil se perdió una gran oportunidad clara de gol, Isaac Brizuela le filtró el esférico en tiempo y forma para adelantarse solo en el área, pero en el duelo uno a uno con Guillermo Ochoa no pudo definir la jugada y le terminó dando un ‘caramelito’ al arquero mexicano.

Las Águilas estuvieron avisando desde los primeros minutos del encuentro, los tapatíos no aprovecharon las jugadas que tuvieron, derivado de un despeje que llegó a los pies de los locales, el ataque azulcrema se animó a rematar al arco y logró batir la meta de Gudiño al minuto 26 con un disparo fuerte y bien colocado de Giovani dos Santos.

Chivas en el Clásico Nacional
Chivas en el Clásico Nacional

El conjunto tapatío necesita más entrega en este tipo de compromisos, les hizo falta contundencia y agresividad a la ofensiva, no fue un partido tan desagradable, pero definitivamente hace falta más claridad a lo largo de los 90 minutos y no solo los primeros 20 minutos. Muchos de los jugadores rojiblancos no tuvieron su mejor desempeño.





Fuente: 90min.com

Compartir