Los detalles de la oferta millonaria que rechazó Enzo Pérez para seguir en River


Enzo Pérez es uno de los máximos emblemas del River de Marcelo Gallardo. Además de ser una de las figuras en el campo de juego, es uno de los máximos referentes y acaba de rechazar una oferta muy tentadora.

El Trabzonspor de Turquía quería contratarlo y estaba dispuesto a ofrecerle un contrato de 1.500.000 dólares por año. Más allá de la gran diferencia económica, la decisión del jugador fue decirles que no y por el momento seguirá en el Millonario.

Ante un cercano retiro de Leonardo Ponzio, son muchos los que imaginan a Enzo Pérez como el futuro capitán del equipo. Si bien ya es amado por los hinchas, esta decisión lo pondría en un lugar todavía más alto.

Figura en la Copa Libertadores 2018 que River le ganó a Boca, el mendocino siempre mostró su fanatismo por el Millonario e incluso se hizo un tatuaje tras aquella conquista. Luego siempre fue uno de los más regulares del equipo y demostró ser un hincha más adentro del campo de juego. Ahora llegó la hora de priorizar lo deportivo sobre lo económico y seguramente el agradecimiento de la gente será eterno. ¿Llegará otra oferta o le cumplirá el máximo deseo a Gallardo?





Fuente: 90min.com

Compartir