Los cuatro aciertos y el único error de Cruz Azul en su victoria de 3-2 ante FC Juárez


Jonathan Rodriguez
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol en partido ante FC Juárez. | Hector Vivas/Getty Images

La Máquina de la Cruz Azul venció 3-2 a los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca. Con dos goles de Jonathan Rodríguez y uno más de Víctor Yotún, superaron al cuadro fronterizo. Es así como los pupilos de Robert Dante Siboldi regresaron a la senda del triunfo y se enfilaron a los primeros lugares de la general. Aquí te presentamos los 4 errores y el único error de los celestes.

Error

1. Desatenciones de la defensa

Igor Lichnovsky
Lichnovsky controla el balón en partido entre Cruz Azul y Querétaro. | Jam Media/Getty Images

Uno de los principales errores del Cruz Azul fueron las desatenciones que se vieron en la zaga defensiva. El delantero Eryc Castillo los superó en velocidad y en fuerza física. En el gol de los Bravos se mostraron desconcentrados y llegaron tarde a las coberturas.

Aciertos

2. ¡Santiago Giménez va para grande!

Santiago Gimenez
Santiago Giménez en un partido entre Querétaro y Cruz Azul. | Omar Martinez Martinez/Getty Images

Uno de los mejores jugadores de Cruz Azul. Peleó cada una de las pelotas, estuvo a punto de marcar su gol y cooperó con 2 asistencias. Su altura y fortaleza le ayudó para superar a los defensores rivales. De continuar con ese nivel, que no nos extrañe que muy pronto salga a probar suerte al Viejo Continente.

3. Jonathan Rodríguez infalible

Jonathan Rodriguez
Jonathan Rodríguez en partido de Cruz Azul. | Hector Vivas/Getty Images

El hombre del partido fue Jonathan Rodríguez. El delantero uruguayo se despachó con la cuchara grande y marcó dos goles en el partido. Continúa con buen nivel de juego y sigue despertando el interés en equipos al otro lado del charco.

4. Siboldi acertó en los cambios

Misael Dominguez
Misael Domínguez en partido de Cruz Azul. | Jam Media/Getty Images

Mucho se cuestionó el cambio de Misael Rodríguez, quien había entrado de cambio en la parte complementaria y minutos más tarde lo sacó del campo. Sin embargo, esta fue una de las mejores tácticas, ya que Cruz Azul necesitaba recuperar balones para bajar el ritmo de Juárez, por lo que la modificación fue la adecuada.

5. Siguen motivados

Yoshimar Yotun
Jugadores de Cruz Azul festejan un gol ante FC Juárez. | Hector Vivas/Getty Images

Luego de las deconcentraciones en la parte baja del campo, el equipo sigue demostrando que buscan el título a como dé lugar. Tras caer y perder el invicto en el partido pasado, ahora corrigieron errores y se vieron más contundentes a la hora de atacar. No cabe duda que esta vez parece que llega ‘la buena’.



Fuente: 90min.com

Compartir