Los cuatro aciertos del Real Madrid en la victoria de visitante frente al Espanyol


Casemiro
Quality Sport Images/Getty Images

El Real Madrid y el Espanyol han cerrado la jornada 32 y los de la capital lo harán como líderes en solitario (0-1). En la primera mitad los blancos llevaron el peso del partido y tuvieron ocasiones por parte de Casemiro o Ramos, aunque su rival no se amilanó y dispuso de las suyos por medio de Darder y Embarba. El partido llevaba un buen ritmo y Benzema probó a Diego López con un latigazo. A dos minutos del descanso, el galo dejó un balón fabuloso de tacón para que Casemiro hiciera el 0-1.

Casemiro, Karim Benzema
RCD Espanyol v Real Madrid CF – La Liga | David Ramos/Getty Images

Después del descanso el equipo de Zidane siguió siendo el poseedor del balón gran parte del tiempo. Benzema volvió a probar a Diego López en un tiro escorado. Los cambios intentaron dar más profundidad al equipo pero tampoco provocaron ese efecto. El ritmo era mucho más bajo que en los primeros 45 minutos. El Espanyol no exigió casi nada al Madrid y la victoria les deja como líderes en solitario. Estas han sido las 4 virtudes de los ‘verdes’ hoy:

Oh là là Benzema

Cuando Karim aparece, pasan cosas en el campo. La primera vez casi la clava en la escuadra y a los dos minutos dejó un taconazo de escándalo a Casemiro para que abriera el marcador. Es el mejor jugador de este equipo y si sigue a este nivel las opciones de ganar la liga serán muchísimas más.

Casemiro es un pulpo

Casemiro, Eden Hazard
Quality Sport Images/Getty Images

El brasileño está en un gran estado de forma y eso lo nota para muy bien el Real Madrid. Se la jugó desde el centro del campo y casi clava un golazo, y luego machacó a la red el 0-1. A día de hoy es imprescindible para Zidane, y con partidos como el de hoy, no es de extrañar

El Madrid tiene un telón de ‘a cero’ en defensa

Sergio Ramos
Quality Sport Images/Getty Images

Varane y Ramos hicieron un partido muy completo y dieron muy pocas opciones a De Tomás, Wu Lei y compañía. Además Courtois respondió bien en las tímidas acometidas pericas y una jornada más se mantiene como el Zamora en España… y de las grandes ligas europeas.

Victoria clave para la liga

Desde que volvimos del parón, el Real Madrid ha ganado sus 5 partidos y con el de hoy se queda como líder en solitario con 71 puntos. Además, está dejando buenas sensaciones sobre todo a nivel de bloque. Si mantiene esta solidez será difícil que pierda puntos.





Fuente: 90min.com

Compartir