Los cinco mejores fichajes del fútbol argentino hasta el momento


En 90min repasamos los refuerzos más importantes que han arribado a la Superliga para la segunda mitad del torneo. ¡Mirá!

5. Diego Rodríguez (San Lorenzo)

De último paso por Xolos de Tijuana, sólo resta la firma para que Diego Rodríguez se convierta en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. Llega a préstamo y su calidad podrá verse plasmada en el equipo con el correr de los partidos.

4. Martín Cauteruccio (Estudiantes de La Plata)

El delantero, quien supo demostrar su jerarquía en San Lorenzo de Almagro, llegó a Estudiantes de La Plata para darle mayor jerarquía al elenco dirigido por Gabriel Milito. De este modo, ante la acefalía de delanteros de renombre, su llegada es más que bienvenida.

3. Benjamín Garré (Racing Club)

La sorpresa del mercado de pases. La ‘Academia’ desembolsó dos millones y medio de dólares para comprar parte de la ficha de este futbolista con pasado en las Divisiones Inferiores de Vélez Sarsfield. Hábil y veloz, promete ser desquilibrante en el ataque de Racing.

2. Daniel Osvaldo (Banfield)

El fútbol argentino vuelve a tener rock dentro de la cancha. ‘Dani Stone’ regresa a la élite del plano local para ponerse la camiseta del ‘Taladro’ y ser la carta goleadora de Julio César Falcioni. Claro, para eso, deberá conseguir la aprobación de ‘Pelusa’ en la pretemporada.

1. Javier Mascherano (Estudiantes de La Plata)

El ‘Jefecito’ le dijo adiós al Hebei Fortune de China y arribó al ‘León’ platense para darle jerarquía al mediocampo. Junto con la llegada de Martín Cauteruccio, Estudiantes promete armar una columna vertebral que le dará muchas alegrías a los fanáticos.



Fuente: 90min.com

Compartir