Los 7 futbolistas más subvalorados del mundo


Los siete futbolistas que están cotizados muy bajos en el mercado y podrían brillar en cualquier equipo más grande, o recibir más menciones por su gran juego. Estos son: 

7. Radja Nainggolan

El futbolista belga está en Cagliari por motivos familiares, pero nunca estuvo valorado en relación al nivel abismal que tiene en el centro del campo. Su valor en el mercado es de 20 millones de euros, un precio que lo deja infravalorado y podría estar en cualquier equipo grande del fútbol europeo. 

6. Dani Parejo

Este futbolista español juega como medio centro creador desde el 2011 en el Valencia  y ahora es el capitán. Su valor es de 30 millones de euros, un número muy inferior si lo comparamos con otros futbolistas que animan el mercado de pases. 

5. Edin Dzeko

El futbolista bosnio tuvo una carrera bastante buena y ahora en la Roma se convirtió en el máximo goleador del equipo. También es internacional y uno de los goleadores de la Serie A. Actualmente está tazado en 15 millones, un precio muy accesible. 

4. Samir Handanovič

El portero esloveno está demostrando su nivel desde hace muchos años en el Inter de Milan pero no es valorado como de los mejores. Su valor siempre estuvo debajo de los 15 millones de euros. Actualmente en el Transfermarkt esta tazado en 6 millones de euros. 

3. Charles Aránguiz

El futbolista chileno puede ser considerado uno de los mejores jugadores de la selección chilena y esta en el Bayer Leverkusen. Su nivel es de jugador de clase mundial. Tranquilamente podría jugar en cualquier equipo grande. Lo tazan en Transfermarkt en 15 millones de euros. 

2. Nicolás Tagliafico

El argentino lleva dos temporadas siendo de los mejores laterales izquierdos del mundo y no tiene todos los créditos que merecería. En el mercado es muy factible para cualquier equipo con un precio de 35 millones de euros. ¿Alguno de los grandes se dará cuenta?

1. Georginio Wijnaldum

El futbolista holandés se convirtió en uno de los mejores jugadores del Liverpool pero no esta tan valorado como las figuras que tiene a su lado. Esta valorado en tan solo 50 millones de euros. Con su clase y buen rendimiento debería resaltar más en los medios, subiendo su valor en el Transfermarkt. 



Fuente: 90min.com

Compartir