Los 5 mejores momentos de Harry Kane en 2019


Harry Kane ocupa el puesto 13 en la serie de Jugador Europeo del año para 90min


Harry Kane todavía no ha tocado techo. De hecho, según pasan los días, parece no tenerlo. El delantero anglosajón sigue sorprendiéndonos a todos con su poderío dentro del área y 2019 ha vuelto a ser su año.

Parecía imposible igualar 2018. Aquel año en el que Kane peleó hasta el final por la Bota de Oro y en el que fue el delantero de la selección inglesa. La Three Lions quedó cuarta. Sin embargo, Kane nos ha vuelto a sorprender con actuaciones y récords para almacenar en la memoria de todos y cada uno de nosotros.


Sprint para celebrar la remontada contra el Ajax (08/05/19)

Harry Kane,Moussa Sissoko

Si algo ha marcado el año de Kane y de todos los jugadores e hinchas del Tottenham es la Champions League. Los Spurs remontaron in extremis con un gol de Lucas Moura en el minuto 96. Un minuto menos de descuento y el Ajax habría sido finalista.

¿Por qué incluimos esto entre los mejores momentos de Harry Kane si él no pudo jugar? Por su celebración. Al delantero se le olvidó su lesión y sus dolores y salió corriendo hacia el centro del campo para celebrar junto a sus compañeros la remontada.

Harry Kane arriesgó su físico y una recaída en los plazos de su lesión solo por no poder frenar su euforia. Tal vez los servicios médicos se enfadaran por ello. El resto lo amamos.


La final de la Champions League (01/06/19)

FBL-EUR-C1-TOTTENHAM-LIVERPOOL

Harry Kane no se perdió la final de la Champions League. El delantero se recuperó de su lesión para poder ofrecer todo su fútbol y su físico al servicio de Mauricio Pochettino. Tal vez no estaba al 100%, pero el jugador tenía que saltar al césped sí o sí.

La final la perdieron, pero ahora, con el tiempo ya pasado, Kane puede sonreír pensando en que 2019 fue el año en el que lideró a su equipo en una final de Champions League.


Golazo desde el mediocampo y victoria contra la Juventus (21/07/19)

Harry Kane,Wojciech Szczęsny

Prometemos que no damos a la International Champions Cup más importancia de la que tiene, un trofeo de pretemporada. Pero pese a ello, esta necesitaba salir en los mejores momentos de Kane de 2019. En el encuentro contra la Juventus marcó uno de los mejores goles de su carrera en el minuto 93, cuando el encuentro iba empate a dos.

El balón llegó a la pierna derecha de Harry Kane en el centro del campo. El inglés, consciente de que el tiempo se acababa, vio a Szczesny adelantado y decidió probar suerte con un disparo al primer toque. El chut fue perfecto y terminó dentro de la portería.

El gol tiene un añadido. Kane no solo había anotado un gol de muy bella factura que había servido para la victoria de los suyos, sino que se lo había marcado a un​ ex de los gunners que alguna vez se rio de los suyos. Fue un partido de ingleses contra italianos, pero esta vez la vendetta fue de Harry.


Récord con Inglaterra (17/11/19)

Harry Kane

Harry Kane no solo cumplió con la elástica del Tottenham, también lo hizo con la de la selección inglesa. El delantero, tras anotar en el 4 a 0 contra Kosovo, se convirtió en el primer jugador de la historia de la Three Lions que marca gol en todos los partidos clasificatorios para la Eurocopa.

Harry Kane, entre 2018 y 2019, ha sabido lo que es marcar a Chequia, Kosovo, Bulgaria y Montenegro en repetidas ocasiones. Su selección se ha clasificado como primera de grupo.


El jugador más rápido en marcar 20 goles en Champions (26/11/19)

Harry Kane

El año de Harry Kane ha terminado con un récord para el delantero inglés. El punta, con su tanto ante el Olympiakos, se coronó como el jugador que menos partidos ha necesitado para anotar 20 goles en Champions League. Kane solo ha necesitado jugar 24 encuentros.

El delantero ha superado a Alessandro Del Piero. El mítico mediapunta italiano fue el más rápido hasta el mes de noviembre, pues necesitó 26 partidos.



Fuente: 90min.com

Compartir