Los 5 jugadores del Villarreal que podrían ir a un grande


El submarino amarillo hizo historia al proclamarse campeón de la Europa League contra el Manchester United. El Villarreal hizo un partido con altibajos, pero aguantó el tipo hasta la tanda de penaltis donde Rulli fue el héroe al marcar el último lanzamiento y parar el de De Gea. Ahora el conjunto groguet jugará la Champions lo que le permitirá mejorar su plantilla, aunque muchos jugadores serán pretendidos este verano, veamos cuales pueden ser.

Pedraza, Bruno Fernandes
Pedraza | BSR Agency/Getty Images

El lateral izquierdo empezó la temporada como teórico suplente de Estupiñan, tras un año en el que no consiguió demostrar su valía. Pero este curso se ha reivindicado y se ha convertido en uno de los carrileros del momento. A sus 25 años parece aún no haber tocado techo, y su potencia, velocidad y criterio le hacen una opción muy interesante para el carril izquierdo de cualquier equipo.

Dani Parejo
Dani Parejo | Adam Warzawa – Pool/Getty Images

El veterano centrocampista fue regalado al Villarreal y el conjunto groguet lo agradece. Parejo siempre ha sido un jugador especial, y pretendido por grandes equipos como el Barça. A su edad parece que no vaya a dar el salto a un grande, pero el equipo que lo fichara ganaría en calidad y control de juego como lo ha demostrado este año en Villarreal.

FBL-EUR-C3-VILLARREAL-MAN UTD
Pau Torres | MICHAEL SOHN/Getty Images

El joven central del Villarreal ha realizado una gran campaña que le consagra como uno de los defensas de La Liga. Su juego de piernas, su calidad defensiva y su altura, le hacen un central muy interesante para los equipos que busquen un jugador con buena salida de balón. El Barça podría ser un gran destino para él, aunque ahora está encantado en Villarreal.

Samu Chukwueze, Nicolas Pepe
Chukwueze | Shaun Botterill/Getty Images

Era baja para la final de la Europa League, pero el joven extremo es uno de los grandes atractivos de este equipo. Aunque aún le queda por mejorar, sobre todo a nivel táctico, Samu tiene sobradas cualidades físicas y técnicas para recalar en un equipo top. Su capacidad para jugar como extremo a pierna cambiada recuerdan al Robben del Bayern, salvando las distancias, y precisamente la Bundesliga le vendría de maravilla a su juego.

Gerard Moreno
Gerard Moreno | Jurij Kodrun/Getty Images

El máximo goleador por detrás de Messi, y probablemente el mejor jugador de La Liga esta temporada por lo que ha supuesto para el Villarreal. Si no se hubiera lesionado, quizás el conjunto groguet hubiera podido pelear por entrar en Champions vía liga. Aunque al final no lo ha necesitado, ya que se han clasificado ganando la Europa League, con un Gerard que no falló a su cita con el gol. Es un jugador increíble, que podría jugar en cualquier gran equipo, la Eurocopa le puede consagrar.



Fuente: 90min.com

Compartir