Los 5 grandes jugadores que están muy cerca de fichar por el Barça


Thiago Alcantara
Germany v Spain – UEFA Nations League | Matthias Hangst/Getty Images

FC Barcelona está haciendo cambios en la plantilla y Ronald Koeman ya empezó con la salida de Rakitic. Se aproxima la salida de Luis Suarez junto a Arturo Vidal, los dos tienen el destino muy cerca en Italia. El club tiene varias posiciones para reforzar y darle potencial a los más jóvenes. En este caso, mencionaremos los jugadores que están en la órbita del club.

El primero es Lautaro Martínez: el club catalán está acelerando su fichaje y con la salida de Luis Suárez es la primera opción en la delantera. El Barcelona está preparando el fichaje según la fuente importante que grabó a Lionel Messi en su entrevista más importante de este año afirmando que se quedaba. El club catalán está preparando la oferta final.

Memphis Depay, el neerlandés es el fichaje a concretar en las últimas horas, puede jugar como extremo o falso 9, es el capitán y gran figura del Olympique de Lyon. En los últimos días se han escuchado versiones de su posible transferencia de 25 millones de euros. Y se suma la llegada de Georginio Wijnaldum, en Holanda aseguran que es nuevo jugador del Barcelona y el técnico fue el que lo pidió. Toda está información ronda en España y Holanda, Según Fabrizio Romero.

Thiago Alcántara, se convirtió en objetivo de la directiva del Barcelona y ahora estaría en la agenda del club, su valor es de 30 millones de euros y tiene ADN culé. Después de años podría retornar a casa, lo acercan también las palabras de Ter Stegen y la admiración por Busquets. A la espera de la negociación con Georginio. Su fichaje podría estar en duda por el neerlandés.

Por último el defensa central, Eric Garcia, el español que fue convocado por Luis Enrique no renovará con el Manchester City lo cual lo llevaría al equipo de sus amores de regreso, en España fuertes versiones lo acercan en el club.





Fuente: 90min.com

Compartir