Los 5 futbolistas de FC Juárez que van a explotar en este Guard1anes 2021


El próximo lunes inicia la actividad para el equipo de los Bravos de Juárez en el Torneo Guard1anes 2021, cuando se metan a la cancha del Estadio Hidalgo para medir fuerza ante los Tuzos del Pachuca. Los fronterizos desean hacer un buen papel en el certamen, y para ello echarán mano de 5 elementos que van a explotar en el certamen que está por iniciar. Aquí te presentamos de quiénes se trata.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol

José María Basanta, Darío Lezcano
Darío Lezcano controla el balón ante la marca de un jugador de Rayados de Monterrey. | Azael Rodriguez/Getty Images

Hoy por hoy, el mejor jugador con el que cuenta el equipo de los Bravos de Juárez es Darío Lezcano. El delantero argentino tuvo varias ofertas dentro y fuera de México para fichar con otras escuadras, sin embargo, al final terminó por quedarse en el club y será de los elementos importantes del entrenador.

Jefferson Intriago
El jugador Jefferson Intriago. | Jam Media/Getty Images

Otra de las cartas fuertes con las que cuentan los Bravos es Jefferson Intriago. El futbolista de 24 años de edad, sabe que esta es su revancha para mostrarse en el Guard1anes 2021. En el torneo pasado hizo un buen torneo, aunque le faltó dar el último estirón para destacar y poder sobresalir en el certamen.

Andrés Iniestra es de los fichajes más recientes del equipo de Juárez. El ‘Lobo’ llega proveniente de los Pumas UNAM donde hizo un buen trabajo, y ahora, será de los jugadores explosivos con los que cuente la escuadra fronteriza para este semestre.

FBL-MEX-MONTERREY-JUAREZ-HEALTH-VIRUS
Erick Castillo en un partido de FC Juárez. | JULIO CESAR AGUILAR/Getty Images

El extremo derecho ecuatoriano sabe que este será su año. Si bien es cierto que el semestre pasado vivió un torneo con claroscuros, se espera que Erick Castillo sea de los imprescindibles por el técnico Luis Fernando Tena, quien no dudará en alinearlo para explotar su velocidad y control de balón dentro del campo.

Marco Fabian
Marco Fabián en un partido del FC Juárez. | Jam Media/Getty Images

La afición de los Bravos de Juárez sabe que no hay mañana. En este torneo que está por arrancar, Marco Fabián de la Mora tiene todo para destacar y demostrar su buen nivel de juego al que nos ha tenido acostumbrados. Se esperaba más de él en el certamen que terminó, aunque quedó a deber y ahora echará toda la carne en el asador para ser de los líderes y referentes del club de la frontera.





Fuente: 90min.com

Compartir