Los 3 jugadores que pide Pumas a Tigres a cambio de Carlos González


Todo parecería indicar que Tigres ya tendría amarrado su primer refuerzo de cara al Clausura 2021, así como su posible primera baja.

Pese a que aun no termina el torneo y los felinos se encuentran en la Liguilla del Guard1anes 2020, así como en la Fase Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la Sultana del Norte se informa que los dirigidos por Ricardo Ferretti sumarán un nuevo nombre en los próximos días teniendo la mira en el próximo año.

Según información del diario RÉCORD a través de su columna Francotirador, los de la UANL tendrían apalabrado con Pumas el fichaje de Carlos González.

Sin embargo, este no sería el único movimiento en la escuadra regiomontana ya que desde la Ciudad de México se informa que los de la UNAM habrían acordado una suma monetaria más un jugador regiomontano para dejar ir al Cocoliso.

Según el portal Milenio, los dirigidos por Andrés Lillini tendrían en la mira a Luis Quiñones, Jordan Sierra o Jefferson Intriago para concretar la venta de González al conjunto norteño.

Será cuestión de días para que se haga oficial la llegada del delantero paraguayo a la Sultana del Norte en una petición que viene desde el mismo Tuca Ferretti para acompañar a André-Pierre Gignac en el ataque.





Fuente: 90min.com

Compartir