Los 10 mejores goles de la jornada 7 del Guard1anes 2021 en la Liga MX


Se llevó a cabo la jornada 7 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. En ocho compromisos se anotaron 19 anotaciones y aquí repasamos 10 de las mejores que se pudieron apreciar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

El capitán argentino del cuadro potosino fue el encargado de abrir la cuenta goleadora de la jornada y con su anotación de cabeza le dio el triunfo a su equipo en casa y llegó a seis goles en el torneo.

El atacante paraguayo se encargó de darle la victoria a su equipo en la frontera con un firme testarazo que dejó sin posibilidades al equipo de la Perla del Pacífico.

El vigente campeón de goleo individual sigue marcando goles y en la fecha 7 se encargó de anotar desde afuera del área con un disparo colocado que se fue a las redes de Luis García.

El Piojo Alvarado tomó el esférico de volea tras un buen centro y la peinó para que se fuera al poste y se metiera a las redes.

El zaguero escarlata clavó un buen gol tras un buen centro y no dudó en poner el pie firme para conectar fuerte el balón para que se metiera a la portería de José de Jesús Corona.

Este fue un golazo, quizá el mejor de la jornada, el argentino mide el centro del pase y se da el tiempo y espacio para disparar de volea y meter el balón al fondo de las redes.

Por revivir un mítico gol ‘a lo Cruyff’ Sebastián Córdova y Henry Martín están en la lista, el mediocampista mexicano sirve para el atacante yucateco y este se encarga de marcar con un ‘penalti indirecto’.

El atacante ecuatoriano superó con un sombrerito el achique de Alfredo Talavera y se metió a las redes sin problema para darle el triunfo a los Panzas Verdes con ese tanto.

En un golazo el estadounidense de origen mexicano, Joe Gallardo, se mandó un golazo con un disparo potente desde larga dispancia que se metió al marco del guardameta camotero.

El volante colombiano superó a la zaga fronteriza, se quitó la marca y aprovechó para disparar y con un buen tiro y efecto del balón, este se metió a las redes tras tocar el poste.





Fuente: 90min.com

Compartir