Los 10 futbolistas nominados al premio del mejor futbolista en Sudamérica


Conoce en detalle quiénes son los futbolistas nominados a mejor jugador de Sudamérica en 2020. Abundan deportistas de River Plate, Boca Juniors y Palmeiras. ¡Hasta el arquero Weverton se instaló en la nómina!

Diario El País publicó los nombres de quienes están nominados a ser los mejores futbolistas de Sudamérica. Mucho tiempo estuvo este deporte sin jugarse, inclusive en Argentina el lapso de suspensión fue aún mayor debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, y al igual que en el rubro de entrenadores, fueron varios los deportistas albicelestes que ingresaron en la lista para poder ganar este preciado trofeo. Cabe destacar que hay mayoría de jugadores correspondientes a River Plate, Boca Juniors y Palmeiras (campeón de la Copa Libertadores).

Así las cosas, quienes son los nominados están en la siguiente lista: Weverton (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras), Carlos Tevez (Boca Juniors), Gustavo Gómez (Palmeiras),Enzo Pérez (River Plate), Marinho (Santos de Brasil), Ignacio Fernández (River Plate), Rafael Borré (River Plate), Luiz Adriano (Palmeiras) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

Por el lado de los técnicos, Marcelo Gallardo, Miguel Ángel Russo y Hernán Crespo (campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana 2020) son los representantes argentinos que irán en búsqueda del galardón de los DT.





Fuente: 90min.com

Compartir