Lopetegui: «Para ganar habrá que rayar casi la perfección»


Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, se pronunció sobre el duelo ante el Atlético de Madrid, que centra toda la atención de su equipo a las puertas de las diez últimas jornadas de Liga: «El Atlético es lo único en lo que pensamos durante toda la semana. Es un equipo que está líder por méritos propios, que tiene jugadores del máximo nivel y un entrenador top. Tenemos la sana intención de intentar competir contra un equipo de este nivel. Para ganar habrá que rayar casi la perfección».

Miras a las posibles bajas: «Veremos mañana tras el entrenamiento matinal. Tomaremos las medidas pertinentes respecto al partido y de las decisiones a nivel interno».

Insistió sobre los objetivos: «El único objetivo que existe es el Atlético de Madrid. Es el líder de la Primera División y tiene jugadores del máximo nivel y es un reto ilusionante. Nos fijamos en todo lo que nos queda por hacer y el objetivo siguiente».

Positivo de Escudero y cambio del plan de entrenamientos: «Son cosas que escapan a nuestro control». También fue preguntado por Bryan Gil: «Ahora no toca hablar de él, sino de los que están disponibles para jugar contra el Atlético de Madrid».

Escudo/Bandera Sevilla

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2021



Fuente: As.com

Compartir