Lopetegui: "Nos vamos tristes porque hemos podido ganar"



Lopetegui: "Nos vamos tristes porque hemos podido ganar" 1

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, valoró las claves del choque disputado por su equipo ante el Villarreal: «En la primera parte han sido muy contundentes y nos han castigado mucho. El equipo se ha rehecho en la segunda parte. Hemos empatado y hemos podido ganar el partido. Veníamos con la intención de ganar, aunque nos marcaron en dos ocasiones y no supimos defender bien ni atacar en esa primera parte. Nos vamos tristes por no conseguir los tres puntos que queríamos».

Preguntado por las rotaciones realizadas en esta cita, fue rotundo: «Hay que centrarse ya en el siguiente duelo. Hemos jugado hace menos de 72 horas y lógicamente teníamos que pensar en el partido de hoy y anticipar cosas que nos puedan doler luego. La idea era hacer dos cambios al menos en el descanso y refrescar así al equipo. El equipo ha reaccionado, Todos tenemos que estar preparados. Lo que no queremos es perder a un jugador para tres o cuatro semanas. Hay que anticipar y llegar al límite».

Mirada al futuro: «Esta pelea va a ser muy dura hasta el final y hay que estar preparado mentalmente para jugar bien en estos escenarios. ¿Diferencia de puntos? Aquí no hay colchón que valga».



Fuente: As.com

Compartir