Locura en Charlotte: misteriosa ausencia, expulsión y tiro final



Locura en Charlotte: misteriosa ausencia, expulsión y tiro final 1

Nadie podrá decir que no se entretuvo si siguió el partido que Hornets y Warriors disputaron en Charlotte esta noche de sábado. Tuvo de todo. Los locales se llevaron la victoria por 102-100 tras una jugada final en la que a Rozier no le tembló la mano y que vino precedida de una expulsión que, obviamente, también levantó revuelo. 

La noche comenzó con misterio. Tras hacer el calentamiento, vestirse de corto y participar en la charla previa ya sobre la cancha, Stephen Curry abandonó las instalaciones al encontrarse mal de salud. La imagen, captada por las cámaras de televisión, dejó helado a más de uno, como su padre Dell (que es comentarista en las retransmisiones de los Hornets). El equipo se apresuró a confirmar más tarde que no tiene nada que ver con el COVID-19 y que simplemente el jugador se sentía enfermo. Con ello tuvieron que contar también los Warriors, que apostaron por Mychal Mulder en su puesto. 

La noche se resolvió con una tormenta de las que arrasan con todo. Green en la cara del rival y de un árbitro, Kerr asegurando en rueda de prensa que se había cargado el partido y con Rozier como autor de 36 puntos y de la estocada final con la que los Hornets se apuntaron una victoria más en casa.



Fuente: As.com

Compartir