Lo mejor para la carrera de Chicharito sería volver a Chivas


¿Hay mejor culminación para cualquier futbolista que retirarse en equipo de sus amores? Sobre todo si ese club es Chivas y tienes la posibilidad de aportarle calidad y experiencia a un plantel necesitado de líderes.

Chicharito podrá tener un sueldo soñado en Los Angeles, vivir una ciudad de primer nivel y tener la dicha de ser jugador franquicia en un equipo histórico para esa demarcación; sin embargo, si alguien aprecia el sentimiento de estar en casa y sentirse querido, ese es Javier Hernández.

En términos de confianza, de alegría e incluso de nivel futbolístico, regresar a Guadalajara sería lo mejor que le podría pasar a su carrera deportiva en este momento, porque a Chivas llegaría como el hijo pródigo y el encargado de regresarle la ilusión al club de que pueden volver a ser campeones sin esperar 10 años.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Chicharito solamente ha marcado cinco goles en sus últimos dos equipos: Galaxy y Sevilla
Chicharito solamente ha marcado cinco goles en sus últimos dos equipos: Galaxy y Sevilla | Jayne Kamin-Oncea/Getty Images

De acuerdo con las últimas declaraciones de Amaury Vergara, Hernández y su representante ya cuentan con el «permiso» de regresar cuando quieran al rebaño, y a pesar de que tiene contrato con el Galaxy, esta es una oferta que debería de considerar muy seriamente de cara al futuro inmediato.

Si este nuevo año en Estados Unidos no se convierte en un jugador determinante, incluso cercano a lo que hizo Zlatan en su paso por Los Angeles, entonces seguirá marginado de la élite en la MLS, un sitio donde no debería tener que demostrar nada y mucho menos rogar por su cariño.

Si Chicharito quiere regresar a la confianza que lo convirtió en el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, lo primero que tiene que hacer es tomar un vuelo a Guadalajara y concretar su vuelta a las Chivas, porque esa es la forma correcta de cerrar una carrera digna, volver con la edad y el nivel suficiente de competir con el club que te vio nacer. Por agradecimiento y salud propia, que Chicharito regrese al Rebaño Sagrado.

Para más de Carlos Alberto Pérez, ¡síguelo también en Twitter como @CarlosAlbertoPG!





Fuente: 90min.com

Compartir