«Lo mejor es seguir en Inter»


Por otra parte, enfatizando en el futuro de Lautaro Martínez, Crespo aseguró: “Me gustaría que se quede, lo veo bien allí”.
Por otra parte, enfatizando en el futuro de Lautaro Martínez, Crespo aseguró: “Me gustaría que se quede, lo veo bien allí”. | Jam Media/Getty Images

Hernán Crespo aseguró que Lautaro Martínez debe rechazar la propuesta de Barcelona y continuar en Inter: «Es lo mejor para su carrera».

Lautaro Martínez es seguido de cerca por el FC Barcelona y todo hace indicar que el argentino tiene la voluntad de transformarse en el nuevo compañero de Lionel Messi. Sin embargo, otros jugadores que supieron brillar en el continente europeo le aconsejan que rechace al Blaugrana para continuar su camino en el Inter de Milán.

Sin ir más lejos, fue Hernán Crespo el encargado de manifestar públicamente que el artillero de la Serie A tiene que continuar vistiendo la camiseta del Neroazzurro. “Lo mejor para su carrera es seguir en el club, porque lo pone en el centro de un proyecto y lo hace crecer de manera constante”, aseguro a Radio Late.

Quien hoy es entrenador de Defensa y Justicia en la Liga Argentina, y en el pasado tuvo dos ciclos como jugador en Inter convirtiendo 45 goles en total, aseguró que el club italiano “lo enaltece de manera adecuada”. Por otra parte, enfatizando en el futuro de Lautaro Martínez, Crespo aseguró: “Me gustaría que se quede, lo veo bien allí”.

Por otra parte, Crespo aseguró que sí desea ver a Lionel Messi siendo acompañado por el Toro en la selección nacional en forma constante. “Por el bien de la Selección Argentina, sería bueno que jueguen juntos. Aumentarían el entendimiento, pero habrá que ver cómo sigue la negociación», sentenció.



Fuente: 90min.com

Compartir