¿Lo condicionó la expulsión? Así fue el mal regreso de Junior



¿Lo condicionó la expulsión? Así fue el mal regreso de Junior 1

Liga BetPlay

¿Lo condicionó la expulsión? Así fue el mal regreso de Junior

Julián Bermúdez

08 de septiembre 2020 , 10:32 p.m.

Contra América perdió con dos goles en los minutos finales, pero fue inferior todo el partido.

Atlético Junior perdió en su primera presentación luego del parón del fútbol colombiano. Contra América, el conjunto barranquillero perdió 1-2 en la ida de la Superliga, pero su defensa deja mucho por mejorar.

El tiburón se fue adelante en el marcador con un gol en los tres minutos de penalti. Miguel Borja cayó en el área y él mismo se encargó de anotar el tanto que hasta rompió la malla en el Romelio Martínez.

Pero eso fue lo mejor del conjunto barranquillero en ofensiva porque a los 22 minutos expulsaron a Germán Mera y poco aparecieron en la cercanía de Eder Chaux, que pareció un espectador más del encuentro.

América era el dueño del balón y aunque Julio Comesaña intentó por todas las vías cerrar el paso no lo logró. El técnico colombo-uruguayo vio la intención de Juan Cruz Real y hasta sacó a sus dos máximas estrellas ofensivas: Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez se fueron al minuto 53 y en su lugar entraron Edwuin Cetré y Jesús David Murillo.

La intención de jugar al contragolpe fue clara, pero Didier Moreno y Leonardo Pico nunca tuvieron el espacio para sacar limpio el balón y eso inhabilitó por completo a los hombres que estaban dispuestos para contragolpear.

Junior nunca logró ser protagonista del partido y se dedicó a defenderse con todo lo que pudo, sin embargo, en dos minutos América le volteó el partido y dejó en evidencia que los errores en defensa mostrados antes de la pandemia continúan y que aún hay mucho por trabajar en ese sentido.



Fuente: Futbolred

Compartir