Lo bueno, lo malo y lo feo en la debacle del Real Madrid ante el Levante


​Los de Zinedine Zidane cayeron por la mínima frente al conjunto ‘granota’ en un buen partido de los blancos, que no fueron capaces de transformar ninguna de las ocasiones que tuvieron. El ​Real Madrid perdió de este modo el liderato de ​LaLiga en beneficio del FC Barcelona y el ​Levante sumó tras importantes puntos para ellos ante su gente.

Zinedine Zidane

Lo bueno

El cuadro madridista dominó el partido durante prácticamente los 90 minutos con una línea del centro del campo con cuatro hombres que completaron un gran partido. Casemiro, como siempre, imprescindible en las ayudas y la conexión con la zaga; Kroos acertado en la creación de juego y la dirección del equipo; Modric en un perfil más ofensivo sumándose al ataque; e Isco, con total libertad, asociándose tanto con los laterales como con Hazard y Benzema. El Real Madrid volvió a jugar bien, lo cual es positivo de cara a sus próximos compromisos, pero no fue suficiente para sumar ningún punto, lo que hay que corregir.

FBL-ESP-LIGA-LEVANTE-REAL MADRID

Lo malo

El control madridista no se tradujo en goles por una notable falta de pegada por parte de todos los que buscaron el gol. Benzema tuvo varias ocasiones claras, y en las que no falló por cuestión de puntería, estuvo lento y se le anticiparon o se encontró con Aitor Fernández. Hazard también tuvo las suyas, al igual que Isco, Modric o Vinicius en la segunda mitad, pero el guardameta local cuajó un partido brillante y echó por tierra todos los intentos merengues. Esta falta de gol es preocupante teniendo en cuenta que esta semana llegan Manchester City en Champions y el Clásico frente al FC Barcelona en el Bernabéu.

Eden Hazard

Lo feo

Sin duda alguna la peor noticia para el madridismo es la posible lesión de ​Eden Hazard, que se marchó cojeando ostensiblemente en el minuto 66. El belga estaba reencontrándose con su mejor versión después de su última baja y habrá que ver cómo avanzan las pruebas para conocer la gravedad de esas molestias con las que se retiró. Su partido fue remarcable por lo que esperemos que no sea para largo.



Fuente: 90min.com

Compartir