Lo bueno, lo malo y lo feo del triunfo del Atlético de Madrid ante el Villarreal (3-1)


​Hoy el ​Atlético de Madrid ha confirmado su buen momento tras ganar con solvencia ante el ​Villarreal (3-1). En el primer tiempo el conjunto amarillo se adelantó en el marcador en un balón suelto que cazó Alcácer desde la frontal. A partir de ahí el Villarreal se soltó, pero antes del descanso el Atlético, que ya había avisado sobre todo a través de ​Morata, acabó empatando por medio de Correa. El argentino remachó un buen centro de Vrsaljko. El 1-1 fue el marcador al descanso.


Después del intermedio el Atlético salió con ganas y siguió empujando desde el inicio. A pesar de eso fue Alberto Moreno quien a punto estuvo de marcar el 1-2, pero se topó con Oblak. Acto seguido, Koke aprovechó un gran centro de Correa para marcar el 2-1. Unos minutos después Joao Félix aprovechó un fallo de Chukwueze para sentenciar el partido. Esto ha sido lo bueno, lo malo y lo feo del partido de hoy:

LO BUENO

Correa se sale en el Wanda

El argentino fue una vez más el mejor jugador del Atlético sobre el verde, y ya van unas cuantas. Marcó un gol clave para empatar poco antes del descanso y asistió muy bien a Koke en el 2-1.

Club Atletico de Madrid v Villarreal CF  - La Liga

A día de hoy es el jugador más determinante del equipo, y ha alcanzado este nivel en un momento clave de la temporada. Todo esto sólo puede ser en beneficio del Atlético de Madrid.

LO MALO

Los fallos defensivos mataron al Villareal

Si un equipo quiere sacar algo positivo contra el Atlético de Madrid, la primera premisa es no cometer errores, y eso es algo en lo que hoy falló el Villarreal.

FBL-ESP-LIGA-ATLETICO MADRID-VILLARREAL

Albiol no estuvo fino en el 1-1, y luego un error en el pase de Chukwueze acabó costando el 3-1 de Joao Félix que sentenciaba el encuentro. Al final estos dos errores tuvieron gran parte de la culpa de que los amarillos se fueran de vacío.

LO FEO

Morata, de vacío

Un delantero vive de los goles. Ahora mismo, ​Morata no marca. El madrileño todavía no ha anotado en este 2020 (su último gol fue al ​Betis en diciembre) y probablemente sea la nota más negativa de hoy para los rojiblancos.

Club Atletico de Madrid v Villarreal CF  - La Liga

A pesar de no marcar al madrileño no se le puede achacar que no trabaje. Sin embargo, viendo lo que le viene ahora al equipo es muy importante que Álvaro revierta esta situación. Si no la cosa pintará fea.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir