Lo bueno, lo malo y lo feo del Real Madrid – Athletic Club


Merengues y leones disputaron su último partido de este 2019, el último de la década. Diez años que para el ​Real Madrid han dejado grandes éxitos y que, con la victoria de hoy, se cierran como segundos clasificados de ​La Liga. El conjunto blanco no pasó del empate a cero ante el ​Athletic Club con un gran partido en lo que a juego se refiere en el que solo faltó el gol.

​Lo bueno

Inigo Martinez,Luka Modric

El Real Madrid volvió a completar un partido brillante en cuanto a juego con una defensa sólida, una medular capitaneada por ​Kroos que generó tanto o más que ante FC Barcelona y Valencia, y una delantera que tuvo bastantes ocasiones. Vinicius y Rodrygo fueron peligrosos por sus bandas y Benzema, entre remates de cabeza y disparos rasos, pudo hacer hasta cinco goles. Incluso el centro del campo tuvo ocasiones desde fuera del área y el alemán dio un larguero.

Lo malo

Karim Benzema,Luka Jovic,Unai Nunez

Si lo bueno del partido fue el juego madridista, lo malo es la falta de gol que los de ‘Zizou’ vienen demostrando en los últimos tres encuentros. En Mestalla una carambola les salvó de la derrota y en el Camp Nou el resultado fue el mismo que hoy. Mucho juego y poca puntería en un Real Madrid que falla más que una escopeta de feria y cuando ​Benzema no mete se echa de menos a Cristiano Ronaldo más que nunca. 20 ocasiones para los blancos, ocho remates a puerta y cero goles, las estadísticas lo dicen todo.

Lo feo

Dani Garcia,Federico Valverde

Al igual que sucedió en el Clásico el partido de los blancos fue bueno, pero, como suelen decir, el fútbol sin gol no es fútbol. Otro partido más sin marcar por parte de ambos equipos que dejó un partido vistoso en juego pero poco atractivo si solo miras el resultado. Fallaron ambos equipos de cara a puerta y eso ensombreció un choque tan igualado como entretenido.



Fuente: 90min.com

Compartir