Lo bueno, lo malo y lo feo del encuentro entre el Real Madrid y el Mallorca


El partido empezó de mala forma a los madridistas. El Mallorca se adelantó con gol de Lago Junior.​ Los blancos no dieron señales de respuesta hasta los minutos finales. Mal partido de los que entraban, como Isco o Jovic. Cayeron en Son Moix.

LO BUENO: el Mallorca

Lago Junior

En general, el ​Mallorca fue, sin lugar a dudas, lo mejor del partido. Baba sacó el balón de forma impoluto: robó, distribuyó, regateó a sus rivales… Salva Sevilla fue la cabeza bermellona y Lago Junior el desborde. El costamarfilense marcó su primer gol de la temporada.

LO MALO: las rotaciones

Francisco Alarcon 'Isco'

Los cambios no le salieron bien a Zidane. Odriozola, Militão, Isco y Jovic no solo no ofrecieron buen nivel, sino que todos ellos hicieron un partido de suspenso. Faltos de ritmo, apenas entraron en juego. Cuando lo hicieron, fallaron. Algunos ni tan siquiera parecían encajar en el esquema propuesto por Zidane. No peligrará ningún jugador del once tipo del galo.

LO FEO: Odriozola, expulsado

Alvaro Odriozola,Javier Alberola Rojas

Odriozola ocupó la banda derecha. Su tarea era difícil, parar al jugador más desequilibrante del Mallorca, Lago Junior: no lo consiguió. En un duelo de velocidad, fue superado por su rival. El gol fue del propio Lago Junior por su banda y, además, sacó de quicio al lateral madridista. Terminó expulsado por doble amarilla en una jugada nada necesaria. Actuaciones como esta hacen que el Santiago Bernabéu piense en la vuelta de Achraf.



Fuente: 90min.com

Compartir