llega Keylor y Perisic va al banquillo


Confirmadas las alineaciones para la final de la Champions
Confirmadas las alineaciones para la final de la Champions

Faltan pocos instantes para que comience la tan ansiada final de Champions League. Desde que la competencia se detuvo en marzo, a causa del coronavirus, los amantes del fútbol estamos soñando con que llegue este fabuloso evento y llegó. Hoy es el día. En unos minutos escucharemos el pitido inicial del árbitro italiano, Daniele Orsato, que dará comienzo a un duelo inédito en esta instancia de la Liga de Campeones.

El PSG juega el último partido de la competencia por primera vez en su historia, luego de un gran desempeño durante todos estos meses (goleada 3-0 al Real Madrid incluida). Para este partido de vital importancia, el entrenador alemán Tuchel eligió jugar con Keylor Navas, Kehrer, Thiago Silva, Bernat, Kimpembe, Marquinhos, Paredes, Herrera, Di María, Neymar y Mbappé. El equipo francés tratará de romper con la defensa del Bayern, que mostró debilidades frente a Lyon.

Los bávaros ganaron todos los partidos de la competencia (10), con 42 goles a favor, una monstruosidad. Para hoy los de Flick buscarán aumentar el promedio de conversiones por partido y es por eso que su formación tiene a Neuer, Thiago, Lewandowski, Boateng, Goretzka, Davies, Gnabry, Müller, Alaba, Coman y Kimmich.

Pase lo que pase, este partido quedará en la historia del fútbol.





Fuente: 90min.com

Compartir