Lionel Messi deja Barcelona: el Inter se baja de la pelea y además deja clara su posición sobre Lautaro Martínez


A una semana de que el burofax más famoso de la historia llegara a las oficinas del Barcelona, el destino de Lionel Messi sigue en veremos. En medio de noticias que cuentan que Jorge, el padre de Leo, viajará a Cataluña para tratar de acordar su desvinculación, se manejan distintas opciones sobre su futuro. Pero una de las opciones que se manejaba parece haber quedado fuera de combate.

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, aseguró este martes que se trata de «una locura» la posibilidad de que Messi llegue el club, y rechazó que desde la entidad se vaya a realizar oferta alguna para hacerse con los servicios del jugador argentino.

«No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos», indicó el dirigente italiano en declaraciones a Sky Sports. Y dejó en claro que todos los fichajes del club nerazzurro forman parte de una «estrategia común» de toda la entidad.

Messi y un saludo con Suárez, que también deja el Barcelona. (Foto: EFE)

Messi y un saludo con Suárez, que también deja el Barcelona. (Foto: EFE)

«A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, el mercado debe ser cuidadoso y prudente. Sabemos lo que tenemos que hacer, primero las salidas y con esto financiaremos las llegadas», añadió Ausilio.

Además, Ausilio afirmó que no hay novedades sobre Lautaro Martínez y el Barça. «Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado», añadió.

Por otra parte, confirmó que hay abiertas negociaciones por Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov. «Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta. En cuanto a Kolarov, hay conversaciones con la Roma y una gran posibilidad de llegar a un buen puerto», afirmó.

(Con información de DPA)

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir