Liga MX le da la espalda al Club Deportivo Guadalajara


Se viene un tema complicado con las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que para este mes de marzo sabía que las cosas se les podía complicar esta parte del torneo, ya que además de que el cierre es bastante complicado, el tema del preolímpico que está por jugarse no deja de preocupar a los directivos del Rebaño y, por supuesto, al director técnico del equipo Víctor Manuel Vucetich.

Y es que Chivas será el equipo que más futbolistas aportará para este torneo rumbo a los Juego Olímpicos, llegando a poder tener bajas sensibles como las de José Juan Macías, Alexis Vega y Jesús Angulo entre otros futbolistas, razón por la que la directiva del equipo hizo una petición a la Loga MX de poder cambiar la fecha del partido en contra de Rayados de Monterrey.

Pero de acuerdo al periódico El Universal, en la Liga MX desecharon la idea de Chivas y le han dado un rotundo no como respuesta a la petición del Rebaño. Esto a pesar que dentro del Rebaño no se han negado en prestar a sus futbolistas, por lo que en Chivas esperaban que la Liga MX les devolviera el favor, pero no ha sido así.

De esta manera en Chivas tendrán que enfrentar el partido en contra de Rayados con las bajas que puedan tener debido al preolímpico, lo que no nada contento al cuerpo técnico y directiva del Rebaño Sagrado.





Fuente: 90min.com

Compartir