Liga MX altas y bajas Tigres: Julian Quiñones y Francisco Meza podrían Salir | Colombianos en el Exterior



Liga MX altas y bajas Tigres: Julian Quiñones y Francisco Meza podrían Salir | Colombianos en el Exterior 1

Cada vez son más los jugadores de élite que deciden darle un giro a su carrera para aterrizar en México o en algún país de América, tras una buena trayectoria en el Viejo Continente.

Es el caso de Florian Thauvin, jugador francés, de 28 años, que se negó a renovar su vínculo con el Olympique Marsella para tomar rumbo hacia México y fichar, como jugador libre, por Tigres UANL. 

El campeón del mundo con Francia en el 2018 firmó un contrato por cinco temporadas y cobrará un sueldo de 4.5 millones de euros anuales, cifra considerable que muy pocos clubes del continente pueden darse el lujo de pagar. Es el jugador más costoso de la Liga MX.

Tras el fichaje del volante galo, el portal mexicano Mediotiempo, informó que el equipo felino deberá vender a dos jugadores extranjeros, para de esta manera cumplir con el reglamento de la Liga, el cual permite la inscripción de 10 futbolistas de otro país.

El medio señalado dio a conocer los nombres de los jugadores que podrían salir del equipo como consecuencia del fichaje de Thauvin, y en la lista de tres posibles sacrificados hay dos futbolistas colombianos, pues hay que recordar que tres cafeteros hacen parte de la nómina de Tigres: Francisco Meza, Luis Quiñones y Julián Quiñones. 

En este orden de ideas, tal y como lo menciona el sitio web, Julián Quiñones (delantero) sería el hombre que abandonaría la escuadra de manera inmediata; mientras que el otro descartado estaría entre Francisco Meza, defensor colombiano que termina contrato en diciembre, y Jordan Sierra, volante ecuatoriano que no ha podido brillar en el primer equipo. 

Por ahora, no hay una anuncio oficial de las salidas del equipo que dirige Ricardo Ferretti, pero lo cierto es que los colombiano se vieron afectados por la sorpresiva contratación del volante francés. ¿Llega uno y se van dos?. 



Fuente: Futbolred

Compartir