Liga España: Carlos Bacca dedicó de manera especial su hat trick con Villarreal a Sevilla | Colombianos en el Exterior



Liga España: Carlos Bacca dedicó de manera especial su hat trick con Villarreal a Sevilla | Colombianos en el Exterior 1

El delantero colombiano Carlos Bacca, autor de tres de los cuatro goles de su equipo ante el Sevilla (4-0), dedicó la victoria a su padre y a su hermana, que dieron positivo por covid-19, y su país, que atraviesa un momento social complicado.

«Gracias a Dios pude marcar estos goles en un momento de dificultad y esta alegría me da fuerzas para seguir trabajando con su ayuda», indicó el jugador colombiano en declaraciones a Movistar Laliga.

También indicó que la presencia de su mujer y sus hijos, así como del público en el estadio había supuesto un «plus extra» para el equipo y también para él.

«Sin ser esta mi mejor temporada, esto ha sido importante, ya que cuando no juego, siempre me pongo en pie y me pongo a trabajar de inmediato», agregó.

Respecto a la victoria, destacó la buena temporada de su ex equipo, el Sevilla, que hasta hace poco peleaba por la Liga y sobre el último partido, a domicilio ante el Real Madrid, señaló que irán a ganar.

«Si nuestros rivales -Real Sociedad y Betis- son los que ganan, entonces será que se lo merecen», indicó en alusión a las posibilidades de su equipo de clasificarse para la próxima Liga de Europa.



Fuente: Futbolred

Compartir