Liga de Naciones: Portugal empieza entrenamientos con Cristiano Ronaldo 2020 | Selecciones Nacionales



Liga de Naciones: Portugal empieza entrenamientos con Cristiano Ronaldo 2020 | Selecciones Nacionales 1

La selección de Portugal, vigente campeona de la Liga de Naciones, inició este lunes los entrenamientos para preparar los partidos contra Croacia y Suecia, contra los que empezará a defender su título.

Los 25 jugadores convocados por Fernando Santos, con Cristiano Ronaldo y João Félix a la cabeza, están concentrados en la Cidade do Futebol, en Oeiras, a las afueras de Lisboa. Este centro es el lugar habitual de entrenamiento de la selección, que por primera vez va a quedar alojada en la Casa dos Atletas, un hotel integrado en la Cidade do Futebol.

El entrenamiento se desarrolló a puerta cerrada, sin posibilidad de acceso para los medios de comunicación y sin la tradicional rueda de prensa de un jugador, debido a las restricciones por la Covid-19.

Las «quinas» permanecerán en Oeiras hasta el viernes, cuando viajarán a Oporto para disputar, el sábado, el partido ante Croacia. Después se trasladarán a Solna para enfrentarse a la selección de Suecia. En la previa de los partidos y después de los encuentros sí se realizarán ruedas de prensa y los medios podrán acceder a los primeros 15 minutos de entrenamiento.

En la lista de Fernando Santos también entraron Rui Silva (Granada) y Francisco Trincão (Barcelona), dos de las principales novedades y que tendrán la posibilidad de estrenarse con la absoluta.



Fuente: Futbolred

Compartir