Lewandowski, baja para el partido contra Inglaterra



Lewandowski, baja para el partido contra Inglaterra 1

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, será baja este miércoles en la selección polaca para el partido contra Inglaterra en Londres de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Lewandowski se tuvo que retirar a los 63 minutos del encuentro del cuadro polaco ante Andorra (3-0) en Varsovia tras marcar los dos primeros tantos. El artillero, tras los exámenes médicos pertinentes, padece un problema en el ligamento colateral de la rodilla derecha, informa su Federación.

Al haber tan poco tiempo para la recuperación todas las partes implicadas han acordado que Lewandowski no puede jugar contra la selección inglesa pese a tratarse de un encuentro clave dentro del grupo I. El conjunto de Gareth Southgate lidera la tabla con seis puntos, dos más que el cuadro polaco. El encuentro se disputará en Wembley a partir de las 20.45.

Lewandowski ya encabeza la tabla de artilleros de la fase de clasificación para el Mundial con tres tantos, empatado con el finlandés Teemu Pukki, el estonio Henri Anier, el ruso Artem Dzyuba y el normacedonio Aleksandar Trajkovski.



Fuente: As.com

Compartir