Levante El Levante ficha a Gustavo Carvajal, el ‘nuevo Lerma’



Levante El Levante ficha a Gustavo Carvajal, el 'nuevo Lerma' 1

El Levante sigue moviéndose en el mercado de fichajes especialmente a la caza de sangre joven. Después de que las operaciones con los madridistas De Frutos y Dani Gómez estén a punto de oficializarse, la entidad granota ha confirmado la incorporación de Gustavo Carvajal en calidad de cedido.

As ya adelantó el pasado nueve de julio que el club tenía hecho un acuerdo con el futbolista y también con el America de Cali y solo faltaban los habituales últimos flecos. La operación es muy similar a la de Jefferson Lerma, la venta más lucrativa de la historia del club, pues la dirección deportiva del conjunto de Orriols ha firmado un diamante por pulir dentro de la estructura de Buñol, que de hecho tendrá ficha de filial.

En principio Carvajal llega cedido con opción de compra y ficha de filial. Sin embargo, probará su valía durante la pretemporada con el primer equipo y se determinará cual será el plan a seguir con él durante el año. El Levante ya trató de incorporarle el pasado verano pero las negociaciones no terminaron de cerrarse, no obstante esta vez Manolo Salvador ha podido ‘cazar’ al joven futbolista que destaca por su físico.



Fuente: As.com

Compartir