les regala botellas numeradas a los arqueros víctimas del récord de Lionel Messi


La cervecera estadounidense Budweiser generó un enorme impacto con una campaña nunca vista: lanzó 644 botellas personalizadas luego de que Lionel Messi rompiera el récord de Pelé con mayor cantidad de goles en un solo club. Sí: una por cada grito de Leo. Así, cada uno de los arqueros que sufrieron algún tanto del 10, tuvieron su premio consuelo ya que se les otorgó un ejemplar de la cerveza.

“644 goles, 644 cervezas personalizadas, 160 porteros. Leo Messi cumple en el campo, entregamos fuera de la cancha. Una botella personalizada para cada portero”, anunció la marca a través de un video desde sus redes sociales. 

Arqueros mundialmente reconocidos como Jan Oblak, Gianluigi Buffon o Kepa Arrizabalaga publicaron en sus cuentas oficiales distintas fotos con las botellas y el número correspondiente a los goles recibidos.

“Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. Tenemos grandes batallas a lo largo de los años. Felicitaciones por romper el récord de 644, Messi. Realmente es un logro increíble. Salud”, escribió Buffon desde su cuenta.

Por su parte Oblak expresó: «Felicitaciones por tu gran logro de 644 goles, Leo. Nunca me ha gustado concederlos, pero el desafío de detenerte también saca lo mejor de los porteros. Gracias @budfootball por el regalo especial».

Entre los arqueros que más lo sufrieron se encuentran: Diego Alves (21), Gorka Iraizoz (18), Iker Casillas (17), Andrés Fernández (17), Diego López (14), Iván Cuéllar (13), Roberto Jiménez (13), Andrés Palop (12), Pau López (12) y Toño (12).

En cuanto a los equipos, los que más sufrieron a la Pulga fueron: Sevilla (37), Atlético de Madrid (32), Valencia (28), Real Madrid (26), Espanyol (25), Osasuna (24), Athletic Bilbao (24), Betis (23), Levante (22) y Eibar (20).

Con 33 años, los números de Messi en su estadía en Barcelona no dejan de impactar. A sus 749 partidos con 644 goles, también hay que sumarles las 283 asistencias que agigantan su rendimiento en el equipo catalán. Y todo eso, sin detenerse a contabilizar los logros grupales que incluyen cuatro Champions y 10 Ligas de España, entre otros.

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir