Leonardo Ponzio consiguió que le llevaran un pedido especial al River Camp para el plantel


River tiró toda la carne en el asador y desde el fin de semana se trabaja a full en el Camp con la misión de acondicionarlo para tratar de conseguir el OK de las autoridades y poder ser local en ese predio durante la Copa Liga Profesional. En medio de los preparativos, en Ezeiza apareció un trailer que trajo a los nuevos «refuerzos» del plantel de Marcelo Gallardo gracias a un pedido de Leonardo Ponzio.

El capitán de River sugirió comprar unos discos para que la delegación pueda disfrutar de ricas comidas, el club le dio el gusto y durante la mañana de este martes, mientras se confirmaba el aislamiento del Muñeco por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19, llegaron al River Camp.

Por lo general, los viernes los jugadores disfrutan de un buen asadito y ahora van a poder agrandar en menú y preparar unos pollos o una buena paella.

Si bien detrás del gimnasio que hay en el predio se construyeron parrillas de gran tamaño, los asadores que encargó Leo les dan un salto de nivel a los almuerzos y el parrillero del lugar está listo para estrenarlos.

Esta es una nueva demostración de que el volante mantiene gustos simples ligados a sus raíces. Antes de la aparición de la pandemia de coronavirus, cada vez que podía aprovechaba para ir a Las Rosas, su pueblo natal.

Además de ponerse el sombrero de paja y tomarse unos mates, organizó grandes asados con su familia y amigos.

Ponzio compartió un asado con sus amigos.

Ponzio compartió un asado con sus amigos.

Los preparativos en el River Camp

A pesar de las voces en contra de algunos popes del fútbol argentino, en River son optimistas y se mantienen firmes en la esperanza de que el pedido para jugar como local en Ezeiza se concretará. Días atrás hubo movimiento, inspecciones y pruebas técnicas por parte de las empresas encargadas de las transmisiones televisivas de los partidos.

Y durante este martes, la entrada y salida de gente continuó a todo ritmo: varios camiones trasladaron baños químicos y estructuras metálicas sobre las cuales se dispondrían las cámaras y la cabina de transmisión.

Dentro del lugar ya cuentan con las instalaciones necesarias para adaptar el campus al formato televisivo que se le exige, con sus respectivas lonas, publicidad estática, mangrullos para las cámaras de TV y cabinas de transmisión. Por caso, anticipando la jugada, desde Núñez habían elaborado un render para poder graficar cómo quedaría el predio una vez realizadas las reformas que pretendían desde AFA y la LPF.

Mientras la Comisión de Estadios también elaborará el informe correspondiente sobre su inspección al River Camp, los dirigentes se mantienen optimistas a la espera del okey final, sabiendo que el lugar de entrenamiento tranquilamente puede albergar un partido oficial de Primera.

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir