Lemar toma el mando – AS.com


Thomas Lemar apunta a ser importante ante el Chelsea. El francés está siendo una de las grandes noticias de la temporada. Tras superar el coronavirus, volvió a tener minutos en Liga y fue de lo más destacado ante el Levante. Su asignatura pendiente era explotar porque hasta ahora no terminaba de dar con la tecla. El punto de inflexión fue ante el Real Madrid el 12 de diciembre. Fue suplente y jugó 44 minutos donde dejó destellos de su buena calidad. Ese partido sirvió de punto de inflexión para Thomas. Desde entonces sólo conoce la titularidad salvo ante el Levante.

Simeone ha apostado por el francés y éste ha respondido. Siempre le ha defendido en las ruedas de prensa: «Juega muy bien, créanme. No tenemos futbolistas que tengan la conducción y el tiro que tiene con pierna derecha. Todas las palabras se desvanecen al no verlo tan seguido, pero ojalá podamos darle la confianza que necesita porque nos puede hacer mucho bien».

Escudo/Bandera Atlético

Un camino difícil

La histora de Lemar en el Atleti no ha sido fácl. Tras un año en cero (ni goles ni asistencias), Lemar se ha ido reencontrando. Primero, volvió a ver puerta contra el Valladolid casi un año y medio después. Su gol en Copa y su asistencia a João en Champions ante el Salzburgo también ayudaron a su consagración. Se le ve liberado y confiante en el esquema que trabaja el equipo. Ahora ante el Chelsea tendrá una nueva oportunidad para demostrar su mejor nivel.



Fuente: As.com

Compartir