Lautaro Martínez vuelve a estar muy cerca del Barcelona de Lionel Messi, según la prensa italiana


La novela de Lionel Messi terminó en un alivio para el Barcelona. Pero con el capitán en el plantel sigue latente la necesidad de mejorar a un equipo que viene de sufrir una temporada deslucida en la que no consiguió ningún título.

El ciclo de Ronald Koeman empieza a tomar forma en los entrenamientos pero todavía tiene poca fuerza en el mercado de pases. En este sentido, desde Italia afirman que lo que parecía caído podría reflotarse y que Lautaro Martínez podría convertirse en nuevo jugador culé.

La información del Corriere della Sera indica que los representantes del exdelantero de Racing tendrán una reunión con los dirigentes del Inter y luego viajarán a tierras catalanas para negociar su pase.

Aunque al mismo tiempo el diario aclara que en la charla con los popes del club de Milán se pondrá sobre la mesa la chance de renovar el contrato del jugador en Italia, algo que desde el entorno de Lautaro por el momento rechazaron.

Lautaro y Messi, luego de una victoria con la Selección ante Brasil. (Foto: Reuters)

Lautaro y Messi, luego de una victoria con la Selección ante Brasil. (Foto: Reuters)

Más allá de los rumores, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, declaró en las últimas horas a Fox Sports que «Lautaro no se va del club».

Martínez, que marcó 18 goles en la última temporada, tiene contrato con el Inter hasta 2023 y gana 1,5 millones de euros por temporada.

«No solo el Barcelona está interesado en él, sino que Lautaro sabe que ya está en un gran club. Parece feliz con la vida en Italia, lo cual no es fácil. Creo que va por el camino correcto. Por ahora, no se va», insistió el Pupi.

En las últimas horas había surgido la versión de que el Barcelona ya no volvería a la carga por Martínez y que apuntaba los cañones hacia la joven estrella del Olympique Lyon, el neerlandés Memphis Depay, que viene de tener una gran temporada.

Ahora podría abrirse una ventana a un intento más por el argentino. Hasta el momento la cifra que trascendió desde España ronda los 65 millones de euros más un jugador para intentar seducir a Inter, que pretende no menos de 85 millones para dejar ir a Lautaro. 

Mirá también

Mirá también



Fuente: Clarin.com

Compartir